Beneficios-Asodxc

Beneficios

A continuación, te detallamos los beneficios que tienes por ser parte de ASODXC

Aporte patronal o Adelanto Cesantía:

DXC aporta un 3% de su salario bruto como parte del fondo económico del auxilio de cesantía.

Excedentes:

Se realiza en forma anula sobre los saldos mensuales de Aporte Patronal y Laboral, con una tasa de interés promedio 9% anual.

Convenios:

Contamos con más de 90 convenios comerciales. Puede consultarlos en

Clínica dental:

Se ofrece revisiones gratuitas a los asociados, la clínica está en UP2. Se brinda financiamiento con la Asociación.

Programa Excelencia Académica:

Es un programa en el cual se les brinda un reconocimiento a los hijos de los asociados con los mejores promedios en todas las materias durante el curso lectivo del año en curso.

Programa Bienestar Social:

Es un programa que ofrece actividades en salud, educación, deporte y proyección a la comunidad. Con este programa se busca que los asociados crezcan de manera integral, beneficiándose ellos y quienes están a su alrededor.

Programa de Celebraciones

Se realizan sorteros durante el año en fechas especiales, con el propósito de agradecer la confianza y lealtad a nuestros asociados.

Pólizas

Se ofrecen seguros de forma colectiva o individual que buscan ofrecer mejores condiciones a la hora de adquirir un seguro de vida, de automóvil, gastos médicos, bicicletas o para su hogar.  

Ferias:

Realizamos ferias en fechas especiales en las cuales podes adquirir productos con financiamiento tasa 0%.

Fondo de ayuda social:

Se ofrece un apoyo económico a los asociados que sufren situaciones como muerte de familiares, robo a su vivienda, daños por eventos naturales, terremotos, incendios, entre otros.

Líneas de Ahorro:

Ofrece diferentes tipos de ahorros como Navideño, Marchamo, Vacacional, Escolar o la vista, con tasas de interés competitivas respecto al mercado financiero nacional.

Líneas de Crédito:

Se ofrece diferentes soluciones de crédito con condiciones muy favorables con respecto al mercado financiero nacional. Tasas de interés del 8.5% al 19.5%. Además contamos con algunos financiamientos a tasa 0%.

Actualmente se ofrecen varias formas de atención a nuestros asociados

Gestión en línea / APP

Una plataforma transaccional en la cual nuestros asociados pueden realizar todo tipo de consultas, revisar su estado de cuenta y gestiones de ahorro y crédito. Puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil, se puede encontrar en la Playstore como “ASODXC” y en el App Store como “ASOMOVIL”.

Servicio en Sitio:

Ofrece diferentes tipos de ahorros como Navideño, Marchamo, Vacacional, Escolar o la vista, con tasas de interés competitivas respecto al mercado financiero nacional.

Correo ASODXC:

Una dirección de correo a la cual puede dirigir todas sus consultas y serán atendidas en las siguientes 24 horas como máximo, escribiendo al correo asodxc@dxc.com .

Sitio WEB / ChatBot:

Aquí en nuestra web www.asodxc.com tenés toda la información de la Asociación. Además, consultar en el chatbot sus consultas.